El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un chalet situado sobre calle 27 al 600 de la vecina localidad de Miramar. Dos hombres, simulando ser los pintores, amedrentaron a un hombre de 70 años y a su hija para luego sustraerles el dinero y demás pertenencias.
MIRAMAR (Corresponsal).- Dos delincuentes simularon ser los pintores que trabajaban en una vivienda se llevaron unos 20 mil pesos y alhajas, tras amenazar al propietario de unos 60 años y su hija de 40.
Según confiaron fuentes investigativas a LA CAPITAL, el hecho ocurrió cerca de las 16 mientras un grupo de trabajadores realizaba tareas de pintura en la casa situada sobre calle 27 al 600, a pocos metros de la Costanera.
En determinado momento, dos hombres con vestimenta similar ingresaron y cometieron el ilícito, previo amenazar a los moradores, que no fueron golpeados.
Los delincuentes lograron engañar a los ocupantes de la casa al simular ser parte del grupo de pintores, por lo que no levantaron sospechas. escaparon en un vehículo y la policía local, junto con Sub DDI y la fiscalía a cargo de Florencia Salas trabaja con ciertas pistas en distintas líneas de investigación para tratar de esclarecer el robo.